El Refugio

IGLESIA CRISTIANA

DSC_5206_edited.png

"La presencia de Dios es nuestro REFUGIO"

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;

Con cánticos de liberación me rodearás.

(salmo 32:7)

Un refugio, es mas que un lugar para esconderse, en el hebreo, es uno de los títulos que se le puede dar a la presencia de Dios, y es en su presencia donde encontramos amor, protección, paz, fortaleza, sanidad y mandamientos;  es esto lo que nos capacita para enfrentar las tormentas de la vida.

Cosas inimaginables pueden pasar en su presencia, en "el refugio" lo invitamos a buscar ese Refugio. ¡Los esperamos!

Mensajes de Vida

Compartimos mensajes que pueden ser de bendición para tí;  te invitamos a escucharlos

con un corazón dispuesto; deseamos que Dios tenga una palabra para tí hoy.

Testimonios de vida

Tener un encuentro verdadero con Dios ha sido lo más valioso en mi vida.
A través de la cobertura, los pastores y esta congregación, he aprendido que la comunión con Dios no es de momentos si no que es algo que podemos tener de manera permanente. La iglesia El Refugio, es un lugar donde la presencia de Dios es lo más importante, aprendemos de sus caminos y tenemos comunión con el cuerpo de Cristo.
Pastores
Oscar y Yasmin Rios

El Pastor Oscar Ríos nació en el Salvador, se educó como ingeniero industrial, profesión la cual ejerció por un tiempo, pero al serle revelado Cristo como su salvador, dispuso su corazón por completo a servir al Señor.

Comenzó a servir en el ministerio desde su juventud y Junto con su esposa, la hermana Yasmin Varela de Ríos, han llevado la palabra a diferentes países de América.

Actualmente sirven como pastores en la iglesia El Refugio en medellín, Colombia, lugar al cual fueron llamados por el Señor y donde cada día han llevado carga en oración e intercesión por ésta región.

m330.jpg

Teléfono: (+57) 301 785 08 48             e-mail: iglesiarefugio@hotmail.com